¿Necesitas clases de inglés?

Contacta

Te aclararemos cualquier duda sobre nuestras clases de inglés

¡Resuelve aqui cualquier duda!

Su hijo puede unirse a cualquier edad después de una prueba de nivel si la dirección la considera necesaria. Nuestro alumnos empiezan a los 5 años  o 3º de Infantil aunque no los haya cumplido aún.

Después de realizar la prueba de nivel, se le informará de su nivel de inglés y se le comunicarán los diferentes horarios disponibles para su nivel de clases de inglés. Podrás  matricularte a través de nuestra intranet, por teléfono o de forma presencial en cualquiera de nuestros tres centros. Posteriormente deberás acceder a abonar  la matricula bien a través de nuestra  tienda online, nuestra intranet, ingreso en cuenta,  efectivo o tarjeta en cualquiera de nuestros centros. También podrás domiciliar las cuotas y nosotros nos encargaremos cada mes o trimestre de cobrártelo para que todo sea fácil, sencillo y cómodo para vosotros.

Puede encontrar información detallada sobre el proceso de registro en nuestro sitio web: ¡Quiero matrícularme!

En los primeros estadios las clases se imparten en inglés y en español  50-50 (Niños de 5-6-7 añitos) para ir progresivamente aumentado la frecuencia del uso de la lengua inglesa hasta llegar a dar la clase  100 por 100 en inglés llegados a los 10- 11 años. A partir de nuestros niveles Elementary las clases son integramente en inglés.

El profesor hará que entienda con imágenes, mímica, diferentes formas de explicarlo, juegos, canciones, poniendo  al alumno en contexto pero sobre todo usando el METODO NATURAL de la adquisición del lenguaje, tal y como aprendimos nuestro propio idioma. El alumno de una forma progresiva irá entendiendo palabras sueltas al principio, frases completas más adelante,  hasta llegar al final del proceso donde lo entenderá todo. Nuestros alumnos de 9- 10 años entienden cuando hablamos en inglés.

Puede encontrar información detallada sobre el proceso de registro en nuestro sitio web: ¡Quiero matrícularme!

Primero le pediremos que complete una prueba en línea con nosotros. Una vez que haya completado la prueba, un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted para concertar una entrevista de 5 a 10 minutos en inglés con nuestro director, para evaluar su nivel.

El primer día de clase le haremos entrega a su hijo-a de una mochila, cuaderno, lápiz y  libro de texto de forma gratuita. En Octubre le pediremos que adquiera el libro de actividades. Este le tendremos disponibles en nuestros centros para su comodidad.

Cada clase en English College es de 90 minutos, 2 veces por semana en horario de 16.30 a 18.00 / 18.00 a 19.30  y de 19.30 a 21.00 horas,  lo que hace que las clases tengan una mejor relación calidad-precio que la de muchos otros centros.

No, sólo si el alumno viene de otra Academia o a partir de 6º de primaria aunque no haya estado en ningún otro sitio. Así mismo la dirección en cualquier otra circunstancia podrá aconsejar a los padres que el alumno realice dicha prueba para estar más seguros del nivel y que el alumno no se encuentre desubicado. en un nivel que no le corresponda. Esta prueba es gratuita una vez matriculado el alumno-a.

Todos nuestros profesores son licenciados y con un nivel de ingles C1/C2. Además todos ellos has realizado estancias en países anglo parlantes y han cursados asignaturas de metodología didáctica de como enseñar inglés o han realizado master en Formación de profesorado para la impartición de clases. Todos los meses tienen talleres formativos con Cambridge Assessment, Trinity College London  o formaciones realizadas por English College. Son auténticos profesionales que motivarán y enseñarán a su hijo a amar el idioma. 

English College tiene un Jerarquía profesional establecida y una vez al mes el Coordinador docente se meterá en las clase para observar el funcionamiento de la misma y después hablará con el docente , para asesorar, comentar y hacer el feedback de como se está llevando a cabo el programa. La reflexión sobre la propia práctica docente es ,pues, la mejor vía posible de formación permanente, especialmente, cuando se hace con rigor y con la ayuda de instrumentos válidos. La organización actual de ENGLISH COLLEGE hace muy necesario el trabajo en equipo, la colaboración de unos con otros a fin de que se asegure el intercambio y la coordinación entre iguales, sin que nadie vea arbitrariamente limitada su autonomía y su creatividad.

De esta forma, todos podemos sentirnos enriquecidos y satisfechos a causa del trabajo colectivo bien hecho.

Para elegir una buena academia de inglés, es recomendable seguir los siguientes pasos:

 

  • Investigue las opciones disponibles en su área. Puede buscar en línea o preguntar a amigos y conocidos si conocen alguna academia de buena reputación.
  • Credenciales y experiencia de los profesores: asegúrate de que los profesores tengan certificaciones y experiencia en enseñanza del idioma inglés, estén cualificados con Masters en Educación y al menos tengan un C1/C2 de inglés
  • Metodología: investiga cómo se enseña el idioma en la academia, y asegúrate de que la metodología sea adecuada para niños.
  • Programa de estudio: verifica si el programa de estudio está diseñado para adaptarse a las necesidades y habilidades de los niños.
  • Recursos adicionales: busca una academia que ofrezca recursos adicionales como actividades extracurriculares,(Viajes al extranjero) materiales de estudio y acceso a plataformas en línea para practicar el idioma.
  • Averigua si prepara para títulos oficiales A2/B1/B2/C1/C2 del marco común europeo de referencia (MCERL)y si hace los exámenes en el propio Centro. Eso es una garantía de que instituciones como Cambridge o Trinity confían en ese centro.
  • Averigua si además prepara otro tipos de exámenes internacionales como IELTS,TOEIC,PTE, LINGUASKIL etc.
  • Considere sus necesidades y objetivos. ¿Está buscando aprender inglés para fines académicos o profesionales? ¿Necesita prepararse para un examen específico? Asegúrese de elegir una academia que se especialice en su área de interés.
  • Evalúe la infraestructura y los recursos. Asegúrese de que la academia tenga un ambiente adecuado para el aprendizaje del idioma, como libros de texto, materiales didácticos y recursos en línea.
  • Considere el precio. Asegúrese de que el precio sea adecuado para su presupuesto.
  • Tenga en cuenta el número de horas que se imparten a la semana. Dos horas de clase a la semana no es lo mismo que tres. Al cabo del año supone una diferencia de dar 100 horas lectivas a dar 70 , un 30 por ciento menos.
  • Haga una visita. Si es posible, visite la academia y observe una clase para tener una idea de cómo se llevan a cabo las lecciones y si se adapta a sus necesidades.
  • Pregunte también si la academia realiza viajes de estudio a países de habla inglesa acompañados por sus propios profesores. Eso le dará la tranquilidad de que su hijo está en un entorno seguro en un país extranjero..

 

Si usted está leyendo esto entiendo que está buscando una forma divertida y amena de enseñar inglés a sus hijos, pero es importante recordar que el aprendizaje de un idioma es un proceso complejo que requiere una metodología sólida y estructurada. Aunque el juego y la música pueden ser y son herramientas útiles para motivar a los niños y hacer que se diviertan mientras aprenden, es importante asegurarse de que la academia también está proporcionando una base sólida en gramática, vocabulario, pronunciación y comprensión auditiva.

Eso es lo que hacemos en ENGLISH COLLEGE, COMBINAMOS AMBAS METODOLOGÍAS. Al impartir clases de 90 minutos tenemos el tiempo necesario para la combinación perfecta , tenemos momentos lúdicos, momentos de Only English, momentos donde enseñamos lecto escritura, momento de cuentacuentos y momentos donde se interactúa con el libro digital( el cual también tienen los alumnos en casa) gracias a que nuestras aulas están totalmente equipadas con pizarras interactivas.

Después de 30 años de andadura, de formación en talleres, de viajes al país donde mejor se enseña inglés, habiendo hecho innumerables cursos de formación acerca de metodología y dejándonos asesorar y formar por los prestigiosos profesores de Cambridge Exam y Trinity College creemos que somos el centro de Referencia en Plasencia, Coria y zona norte en el que poder confiar para que su hijo/a obtenga una formación de Calidad.

 

Creemos ciegamente que, a largo plazo, una academia de inglés que solo se enfoca en juegos y canciones pueda no proporcionar a sus hijos las habilidades necesarias para comunicarse eficazmente en inglés. Sería recomendable que evalúe si la academia que ha elegido ofrece un programa de enseñanza estructurado y bien diseñado que garantice el aprendizaje del idioma. Nuestros Programas no están elaborados por una única persona, dos, o tres; nuestro método se adhiere a los que una mesa de EXPERTOS, (CAMBRIDGE Y TRINITY) elaboran y renuevan materiales casi a diario. Hacemos webinars mensuales y programas de formación para todo nuestro equipo ( 14 profesores) mensualmente.

 

Además, si sus hijos necesitan aprender inglés para fines académicos o profesionales en el futuro, es probable que necesiten un nivel de conocimiento más avanzado que el que se puede adquirir a través de juegos y canciones. En ENGLISH COLLEGE les proporcionamos todas las herramientas necesarias para que llegado el momento puedan dar la talla en los exámenes oficiales de B1/B2/C1/C2 teniendo en la mayoría de convocatorias un 95% de aprobados.

 

En resumen, es importante encontrar un equilibrio entre el aprendizaje divertido y efectivo del idioma. Le recomiendo que investigue diferentes opciones de academias de inglés que ofrezcan una combinación de metodologías sólidas y entretenidas para asegurarse de que sus hijos estén obteniendo una educación completa y de calidad. Una ya la tiene, ENGLISH COLLEGE.l

¡Te has inscrito de forma exitosa en nuestro CURSO INTENSIVO DE VERANO

Recuerda que para que tu inscripción sea efectiva, debes realizar el ingreso de la reserva de 50 € en los próximos días, de las siguientes maneras:

¡Te has inscrito de forma exitosa en nuestro programa de ROYAL HOLLOWAY!

Recuerda que para que tu inscripción sea efectiva, debes realizar el ingreso de la reserva de 300 € en los próximos días, de las siguientes maneras:

¡Te has inscrito de forma exitosa en el examen!

A continuación tendrás que efectuar el pago de la matricula* del examen, lo puedes hacer de 3 formas:

*Las personas que no sean estudiantes de English College deberán consultar las condiciones específicas poniendose en contacto con nuestra secretaría..

¡Te has inscrito de forma exitosa en el examen!

A continuación tendrás que efectuar el pago de la matricula* del examen, lo puedes hacer de 3 formas:

*Las personas que no sean estudiantes de English College deberán consultar las condiciones específicas poniéndose en contacto en nuestra secretaría.

¡Te has inscrito de forma exitosa en el examen!

A continuación tendrás que efectuar el pago de la matricula* del examen, lo puedes hacer de 3 formas:

*Precio para alumnos de ENGLISH COLLEGE. Si no es tu caso, el precio debes consultarlo en la secretaría de nuestro centro.

¡Te has inscrito de forma exitosa en el examen!

A continuación tendrás que efectuar el pago de la matricula* del examen, lo puedes hacer de 3 formas:

*Precio para alumnos de ENGLISH COLLEGE. Si no es tu caso, el precio debes consultarlo en la secretaría de nuestro centro.

¡Te has inscrito de forma exitosa en el examen!

A continuación tendrás que efectuar el pago de la matricula* del examen, lo puedes hacer de 3 formas:

*Precio para alumnos de ENGLISH COLLEGE. Si no es tu caso, el precio debes consultarlo en la secretaría de nuestro centro.

¡Te has inscrito de forma exitosa en el examen!

A continuación tendrás que efectuar el pago de la matricula* del examen, lo puedes hacer de 3 formas:

*Precio para alumnos de ENGLISH COLLEGE. Si no es tu caso, el precio debes consultarlo en la secretaría de nuestro centro.

¡Te has inscrito de forma exitosa en el examen!

A continuación tendrás que efectuar el pago de la matricula* del examen, lo puedes hacer de 3 formas:

*Precio para alumnos de ENGLISH COLLEGE. Si no es tu caso, el precio debes consultarlo en la secretaría de nuestro centro.

¡Te has inscrito de forma exitosa en el examen!

A continuación tendrás que efectuar el pago de la matricula* del examen, lo puedes hacer de 3 formas:

*Precio para alumnos de ENGLISH COLLEGE. Si no es tu caso, el precio debes consultarlo en la secretaría de nuestro centro.

¡Te has inscrito de forma exitosa en el examen!

A continuación tendrás que efectuar el pago de la matricula* del examen, lo puedes hacer de 3 formas:

*Precio para alumnos de ENGLISH COLLEGE. Si no es tu caso, el precio debes consultarlo en la secretaría de nuestro centro.

¡Te has inscrito de forma exitosa en el examen!

A continuación tendrás que efectuar el pago de la matricula* del examen, lo puedes hacer de 3 formas:

*Precio para alumnos de ENGLISH COLLEGE. Si no es tu caso, el precio debes consultarlo en la secretaría de nuestro centro.

Entre nuestros alumnos y alumnas que quieren acreditar su nivel de inglés, mediante una titulación oficial, surge frecuentemente la siguiente duda: ¿elijo Cambridge o mejor me decanto por Trinity?

 Ambos son títulos oficiales, reconocidos a nivel mundial y de alto prestigio. Entonces, ¿cuál debería elegir? Si tú también estás indeciso/a, permite que te contemos algunas diferencias y similitudes que existen entre ellos, ya que partimos de la base de que la metodología y el formato de ambos exámenes es completamente diferente entre sí. ¡Vamos allá!

Ambos son títulos oficiales reconocidos en numerosas instituciones a nivel mundial. Válidos para reconocer tus conocimientos de inglés en empresas privadas, oposiciones o universidades.

 Ambos acreditan los mismos niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Ninguno de ellos tiene caducidad.

Formato: Cambridge consta de 4 partes: Speaking, Listening, Writing y Reading debiendo aprobar todas las partes para obtener la titulación (aunque se realiza una media entre ellas y las más flojas compensan con las que tengan mejor resultado). Además, tiene el use of English (una parte específica de vocabulario).

Por el contrario, Trinity se divide en dos bloques, Reading & Writing y Speaking & Listening. Ambos bloques tienen que estar aprobados para obtener la titulación final, pero su ventaja es que, si suspendes uno de ellos, te guardan el otro, pudiendo presentarte solo al que no hayas superado.

Cambridge tiene los for school: exámenes con el mismo nivel que los «estándar», simplemente la temática de los ejercicios es más adecuada para candidatos en edad escolar. Ello no significa que una persona adulta no se pueda presentar a ellos, ya que no existe restricción de edad.

Cambridge se puede hacer paper based (formato papel) o computer based (formato ordenador); Trinity solo se puede hacer en formato papel.

Duración: los exámenes Cambridge, en general, requieren de bastante más tiempo de realización que un examen de Trinity. Por lo general, además, en Cambridge se realizan todas las partes seguidas y en Trinity suelen realizarse ambos bloques (R&W / S&L) en fechas distintas. En Cambridge el speaking se realiza en parejas/tríos y el listening se realiza en un aula con el resto de candidatos/as. En Trinity el speaking se realiza de forma individual junto con el listening. Además, en Trinity realizas un monólogo que puedes llevar preparado de casa.

Certificados: Cambridge nos emitirá un solo certificado final; Trinity emite tres certificados: uno por cada bloque (R&W / S&L) y otro final con las cuatro destrezas, una vez aprobados los dos bloques.

Revisiones de examen: ambos ofrecen esta opción, pero la tasa que se paga en Trinity es bastante más reducida que la que hay que abonar en Cambridge.

Estas son, básicamente, las diferencias entre los exámenes Cambridge (KET (A2), PET (B1), FCE (B2), CAE (C1), CPE (C2) y Trinity (ISE FOUNDATION (A2), ISE I (B1), ISE II (B2), ISE III (C1), ISE IV (C2).

En English College, te prepararás desde el primer momento que comiences tu curso, para ambos exámenes, pudiendo elegir con criterio el formato que mejor se adapte a tus necesidades.

MOCKS. Nuestro alumnos  realizan varios  simulacros del examen al que se quieren presentar a lo largo del curso.

Somos centro examinador oficial Trinity, con lo cual los exámenes de esta institución se realizan siempre en nuestro centro.

También los exámenes de Cambridge se realizan en nuestro centro al ser centro Preparador Cambridge.

Si necesitas más información no dudes en preguntarnos.

Calendario escolar 23-24

septiembre 2023
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
octubre 2023
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
noviembre 2023
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
diciembre 2023
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
enero 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
febrero 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
marzo 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
26
27
28
29
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
abril 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
mayo 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
junio 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
julio 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
agosto 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
No laborable y puentes
Inicio – Fin de curso
Vacaciones
Fiestas

Índice

Sep 18, 2023
Inicio del curso
Oct 12, 2023
Día de la Hispanidad
Oct 13, 2023
Puente de la Hispanidad
Nov 1, 2023
Día de Todos los Santos
Dic 6, 2023
Día de la Constitución
Dic 7, 2023
Puente de la Inmaculada
Dic 8, 2023
Dia de la Inmaculada
Dic 22, 2023 – Ene 7, 2024
Navidad
Feb 12 – 13, 2024
Carnavales
Mar 25 – 31, 2024
Semana Santa
May 1, 2024
Día del Trabajo
Jun 13, 2024
Fin de curso

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad