Have any questions? 902 750 322 info@english-college.com

Descubre nuestros Niveles

Niños y Jóvenes

En ENGLISH COLLEGE tenemos cuatro grupos o ciclos de niveles, a saber:

  • BEGINNERS, que es el grupo de los más pequeños, desde los 5 AÑOS hasta los 10-11 años. Está dividido en cuatro cursos, en los cuáles durante los dos primeros se utiliza una metodología consistente en la ausencia de la lecto-escritura, para ir avanzando en ésta en los dos cursos siguientes. 
  • ELEMENTARY: Para niños con edades comprendidas entre los 11-12 años y los 15 años, también dividido en cuatro cursos y durante los cuáles se produce un gran avance en el desarrollo de la lengua en sus cuatro facetas principales, speaking, listening, reading y writing.
  • INTERMEDIATE: Ya para jóvenes a partir de 15-16 años, con una duración de tres cursos y con un alto nivel de conocimiento del idioma, durante los cuáles se alcanza la cualificación para obtener los titulos oficiales del B1 y B2 del MCER.
  • ADVANCED: Ultimo ciclo de nuestra tabla, ya para jóvenes de 17-18 años, y con un nivel máximo de dominio del idioma, equivalente al nivel C1 del MCER.

CLICK en la tabla para agrandar.


Adultos

Los niveles de Adultos en ENGLISH COLLEGE parten de cero, con un grupo de Iniciación hasta alcanzar el nivel A1 en el primer año. El resto de niveles se equiparan con la configuración oficial de niveles del MCER, hasta alcanzar el nivel C1. 

CLICK en la tabla para agrandar.

Explore all the Courses

Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image