Have any questions? 927 421 852 info@english-college.com

CONDICIONES GENERALES. NIÑOS Y JÓVENES

CONCEPTOS

Matrícula. - La Matrícula da únicamente derecho al alumno a la reserva de plaza para el curso. Con dicha matrícula el alumno queda matriculado en el curso, nivel y grupo que se le indique en el momento de realizarla. El pago de la matrícula no da derecho al alumno a recibir ningún tipo de material didáctico. Si un alumno decide rescindir su matrícula, se le devolverá el 50 por ciento del importe de esta, siempre que se cancele antes del 15 de junio; si se produce con posterioridad a esta fecha, no existe derecho a devolución alguna.

Cuotas de Permanencia. - Las cuotas de permanencia dan derecho al alumno a la asistencia a clase. El precio de estas variará en función si el pago se realiza mensual o trimestralmente, y si además hay más de un hermano matriculado en el curso. El pago de estas se realizará siempre por adelantado, y por una de las formas siguientes:

FORMAS DE PAGO

Pago en efectivo. - Se abonará en los primeros diez días del periodo a contabilizar (mes o trimestre). El incumplimiento en este pago traerá consigo el recargo del 1 por ciento por cada dos días de retraso.

Pago domiciliado. - English College domiciliará los recibos dentro de los primeros diez días del periodo a contabilizar (mes o trimestre). La devolución de cualquier recibo por la causa de “incorriente” o cualquier otra ajena a English College, traerá consigo el recargo de 2,00 Euros, los cuáles se sumarán en el recibo que se domiciliará nuevamente pasados diez días, y previa comunicación escrita al interesado.

Pago con tarjeta. - Mismas condiciones que para el pago en efectivo

Ingreso en Cuenta o Transferencia. – Mismas condiciones que para el pago en efectivo. Las transferencias se deberán hacer a cualquiera de las siguientes cuentas:

BANCO SANTANDER: ES66 0049 4554 0922 1000 5095

LIBERBANK: ES06 2048 1001 9234 0002 2878

Pago a través de nuestra plataforma de E-Commerce. – El proceso será el normal de una plataforma de compra online, añadiendo el producto correspondiente al carrito de la compra, y finalizando con cualquiera de nuestras tres formas de pago: Transferencia, pago con tarjeta o Bizum.

CANCELACIONES

Toda cancelación o abandono del curso por el alumno, deberá ser comunicada al centro antes del comienzo del período a contabilizar, en caso contrario se deberá abonar la cuota completa que tenga contratada en ese momento (mensual, trimestral o anual). En el caso de que se haya ya abonado la cuota, no tendrá ningún derecho a solicitar la devolución de ésta.

El abandono de un curso por cualquier motivo supone la pérdida de todas las cantidades abonadas, así como los derechos de matrícula.

CONDICIONES GENERALES

1.      Toda cancelación o abandono deberá ser comunicada directamente por los padres/tutores, o por escrito, a la dirección del centro, siempre que el alumno sea menor de edad.

2.      El alumno promocionará de un nivel a otro siempre que supere las pruebas correspondientes y haya asistido a clase al menos en un 80 por ciento de la totalidad del curso.

3.      No se admitirá el fraccionamiento de las cuotas por menos de una mensualidad; éste será el período mínimo computable.

4.      English College podrá modificar o anular total o parcialmente cualquier curso, si las circunstancias así lo requieren.

5.      Si en el transcurso del curso, un alumno causa graves problemas con el profesorado, tutores, o compañeros, o su conducta social o moral no fuese admisible para el resto del curso, siendo amonestado por su comportamiento y no cambiando de actitud, sería expulsado del mismo, previo aviso a su familia, corriendo de su cuenta o la de sus padres o tutores, todos los gastos originados así como las indemnizaciones por los daños y perjuicios causados a terceros y el reembolso a esta entidad de los gastos extraordinarios realizados por la misma como consecuencia de la conducta de dicho alumno. La aparición de cualquiera de estas circunstancias no dará derecho a reclamación alguna.

6.      Se concede a English College permiso para usar en el futuro todos aquellos materiales fotográficos o de otro tipo en que apareciese el alumno, para promoción y publicidad de sus programas.

7.      Ante la situación de que se produzca un hecho excepcional, como por ejemplo una situación de pandemia, ENGLISH COLLEGE dispone de un PROTOCOLO GENERAL DE PREVENCIÓN, donde se regulan las condiciones de actuación ante la necesidad de impartir clases online, que se podrá consultar en cualquier momento mediante un código QR que estará expuesto en las Secretarías de todos los centros, y que será de obligado cumplimiento por todos los alumnos.

8.      English College se reserva la facultad de rescindir este contrato si el alumno, padres o tutor legal incumpliera cualquiera de las normas que son objeto del mismo.

9.      Para cualquier litigio que surja entre las partes con motivo de la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, éstas con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Plasencia.

Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image