Have any questions? 902 750 322 info@english-college.com

La formación de nuestros profesores es la mejor garantía de nuestro éxito.

El pasado día 14 de diciembre se celebró en nuestro centro de Los Pinos de Plasencia, una Jornada de Formación, o taller sobre writing para niveles B1 y B2 de los exámenes oficiales de Cambridge English.

Contamos con la dirección en Extremadura de esta organización, y los talleres fueron existosamente dirigidos por Paul Daly, teacher trainer de Cambridge English. Se desarrollaron diferentes actividades orientadas a motivar a nuestros alumnos a perfeccionar sus habilidades en writing de cara al éxito en el resultado final del examen oficial. Este es el objetivo principal de este tipo de jornadas, aumentar la calidad tanto en el nivel de formación de nuestros profesores, como en el nivel de aprendizaje de nuestros alumnos, lo que nos asegura que sigamos obteniendo unos resultados óptimos de más del 90 por ciento de aprobados en la celebración de los exámenes oficiales.

Estas jornadas se emgloban dentro del plan de formación contínua de nuestra plantilla de profesores, y se desarrolla de manera periódica con actividades y talleres de este tipo a lo largo de todo el curso académico.

Explore all the Courses

Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image